Sociología Obrera

jueves, 8 de noviembre de 2007

COMUNICADO DE PRENSA Nº1 DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO DE TEMUCO

COMUNICADO DE PRENSA Nº1 DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO DE TEMUCO


Temuco, jueves 8 de noviembre de 2007

Informamos a la comunidad que éste sindicato se encuentra en un proceso de negociación colectiva con Frigorífico Temuco S.A. y que debido a que éste no cumple con las más mínimas expectativas de sus trabajadores, pues sólo ofrecen reajuste según I.P.C y un aumento del bono de producción sólo para algunos.

Debido a esto los socios del sindicato votaron a favor de la huelga en un 95%.

Sabemos que es un nuestro último recurso, pero Dios sabe que agotamos todas las instancias para llegar aun acuerdo favorable, pero la tozudez de los representantes de la empresa no nos dejo otro cambio.

Creemos y estamos ciertos que éste país necesita de todas las manos para salir adelante y da pena que un sector minoritario, cuando invierte, no se preocupe de dar las condiciones dignas a sus trabajadores, que a la postre son el principal recurso que tiene una empresa y por ende el país.

Chile no es un fundo y el Frigorífico Temuco tampoco, invitamos a sus representantes a generar que als condiciones sean justas y dignas para todos y no sólo para unos pocos. Solamente así seremos capaces de mirar el futuro compartido de una empresa y un país que se desarrolla acogiendo y dando oportunidades para todos sus hijos.

Dios está con nosotros y rogamos a él para alcanzar un acuerdo que satisfaga nuestras esperanzas blancas.

Hacemos un llamado a la comunidad a apoyarnos en lo que estime su corazón, con ello harán más alegres nuestra esperanzas y la de nuestra familias.

Gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal